Obviamente al principio no funciono y yo empece a sentir que me habían estafado con una idea imposible de hacer realidad pero hace poco tiempo funciono, no se como pero funciono. ¿Esto fue una casualidad o una coincidencia? No, no lo fue, después de eso vi como varias cosas por mas pequeñas que fueran se iban resolviendo frente a mis ojos solo creyendo y aplicando lo que en algún momento creí imposible.
Mi primo siempre fue una persona muy positiva y con "mucha suerte" gracias al secreto. Hubo veces que el podía ganar cosas casi por arte de magia o podía viajar a muchos lugares sin ninguna preocupación, hasta una vez aplico el secreto y evito que lo despidieran en su trabajo.
Para los que están pensando que este es otro típico aviso de "cambia tu vida en dos minutos", les aseguro que este secreto no es invento de nadie y mas bien es un descubrimiento aplicado por los mas grandes maestros de todos los tiempos: Poetas como William Shakespeare, Robert Browning y William Blake, musicos como Ludwig van Beethoven, artistas como Leonardo da Vinci, pensadores como Socrates, Platon, Ralph Waldo Emerson, Pitagoras, sir Isaac Newton y Victor Hugo, entre otros. Todos con el poder de ser inmortalizados al paso de los siglos.
Y aunque todos fueron famosos ellos tenían muchas diferencias por lo cual no quiero que pienses que este secreto es solo para algunos y que se debe quedar secreto como hace mucho tiempo lo fue, esto es para cualquiera que desee cambiar su vida mientras mantenga la practica, como tu. Ahora dejemos claro que este secreto no es magia, se llama La Ley de la Atracción o como otros la llaman, Dios. Tu puedes darle el nombre que desees.
-No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda-
-Quiero que se me derrame algo sobre esta prenda y quiero derramar mas cosas-
-No quiero que me corten mal el pelo-
-Quiero malos cortes de pelo-
-No quiero que nada me retrase-
-Quiero retrasos-
¿Entiendes? Bueno. Para esto hay que pensar siempre positivo y aunque se que es difícil se puede lograr con practica y controlando tus pensamientos, ahora debes estar pensando como vas a controlar tus pensamientos si tienes mas de un millón en un día, lo único que debes hacer es calmar tu mente y para esto puedes escuchar música relajante, hacer yoga y meditar. Todo se consigue con practica. Tu eres una torre de transmisión universal y tus pensamientos se transmiten a todo momento. Si quieres cambiar algo en tu vida, cambia de frecuencia cambiando tus pensamientos.
Otra cosa por controlar son tus sentimientos, no te estoy diciendo que estés feliz todo el tiempo sino que no dejes que la tristeza o la furia cambie tus pensamientos de forma negativa y tu futuro quede afectado. Y el mayor poder en el Universo es el amor el cual es la frecuencia mas elevada que puedes emitir y si puedes envolver tus pensamientos con amor amando a todas las personas y cosas a tu alrededor, tu vida se transformaría.
Si deseas algo haz que tus pensamientos giren alrededor de lo que deseas y sean repetitivos de modo que el universo capte estos pensamientos y tenga un a visión clara de lo que deseas.
Por ultimo te diré El Proceso Creativo, sacado de la biblia para que crees lo que quieres dando tres pasos muy simples:
Paso 1: Pide
Tienes que escoger lo que quieres pero tienes que tenerlo lo mas claro posible de modo que el universo tenga una visión clara y te lo pueda conceder, si no lo tienes claro no lo obtendrás y en cuanto sepas exactamente que quieres, pide.
Paso 2: Ten Fe
Confía en que ya es tuyo, debes creer que ya lo has recibido. Debes tener una fe total y absoluta. Se consciente de que las cosas que deseas vendrán a ti en el momento en que realmente las necesites. Deja que lleguen. No pienses en que no las tienes y imagínate recibiendo lo que pediste con gratitud.
Paso 3: Recibe
Pide una vez, cree que ya lo has recibido y lo único que tienes que hacer es sentirte bien. Cuando te sientes bien estas en la frecuencia de recibir. Cuando conviertes tu fantasía en un hecho, estas predispuesto a tener fantasías cada vez mayores. Y eso es el proceso creativo.
Finalmente recuerda que esto no ocurre de un día para otro, debes confiar en que llegara porque esto es como un árbol a punto de crecer, si tienes fe en algún momento florecerá pero si te rindes antes de recibir, la raíz que estaba creciendo bajo tierra va a desaparecer y sin duda tus deseos no se cumplirán.
Ahora es tu hora de usar el secreto y pedir porque nada es muy grande para La Ley de la Atracción.
Créditos: The Secret by: Rhonda Byrne
0 comentarios:
Publicar un comentario