Pokemon GO: Tu aventura acaba de comenzar



 Este Julio salió el tan esperado juego Pokemon Go para Europa, Estados Unidos y Oceanía, aún así gente de todo el mundo lo ha estado jugando gracias a diferentes trucos como seria descargando el archivo APK y otras técnicas, aunque ya salió oficialmente en el mundo, les quiero mostrar mi experiencia jugandolo.

En mi caso no pude esperar, tenia que tenerlo, así que me descargué el APK en mi celular, lo primero que hice fue capturar a un inicial, claro esta que yo no sabia como el juego funcionaba y terminé atrapando al primero que me salió, un Bulbasaur para mi suerte, en Colombia salen muchos de estos ya que esta en un lugar selvático. Inicié mi aventura pokemon, la cual fue decepcionante al inicio, despues de todo yo ya me había gastado mi 4G y tan solo pude capturar a un Pidgeotto. Mis únicas oportunidades eran o en las casas de mis familiares o cuando me prestaban internet, y asi fuí avanzando en mi aventura, me sorprendió mucho lo bien que estaba creado el juego, después de todo estaba perfectamente planeado para que se necesitara caminar, la aplicación usa un velocímetro para saber cuando estas andando en carro y asi no se cuenta cuanto has caminado para que los huevos eclosionen, lo cual tambien me sorprendió. El encontrar un huevo no es tan dificil, pero eclosionarlo es todo un reto. Además de que uno puede quitar el modo cámara para atraparlos ya que esta a veces no funciona totalmente.

Pero no todo el juego es perfecto, despues de todo aun no hay centros pokemon, y te toca gastar muchas pociones y revivirs, los cuales se encuentran en las pokeparadas, además los servidores de Niantic han tenido muchos problemas, por estas razones es que no ha podido salir ni el 10% del juego, pero, con la nueva actualización se espera que los servidores se recuperen, y asi parece que esta sucediendo.

Continuando con mi aventura, tuve que elegir entre tres bandos cuando llegué al nivel 5, estos eran Blanche, lider del equipo Mystic, este equipo se centra en la inteligencia y la estrategia al hacer combates, Spark, lider del equipo Instinct, este equipo se centra en la confianza de los pokemons con sus entrenadores para ganar las batallas, y Candela, lider del equipo Valor, el cual dice que se trata sobre usar la fuerza interior de cada pokemon, yo me sentí identificado con el equipo Instinct asi que lo elegí y pasé a la fase de poder ganar gimnasios, lo cual es todo un reto, después de todo los gimnasios normalmente tienen pokemons muy fuertes. Esto también fue increible, las batallas me encantaron, y al menos yo sentia nervios pasando por mi cuerpo mientras batallaba ferozmente.

 

En conclusión mi aventura me ha enseñado muchas cosas de este juego, como seria que esta muy bien creado, pero al ser un juego tan completo, este tiene diferentes problemas sobre todo cuando se trata de los servidores. Aunque yo personalmente prefiera los juegos de pokemon para plataformas este juego me ha cautivado y no he parado de jugarlo.
Share on Google Plus

About SGS Owls Newspaper

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario