Amor Opuesto Historia de Calle #2

                           

En algún punto del fin de semana suelo tener que caminar desde la casa de alguno de padre a la de mi madre. Durante mi usual recorrido me tope con una inusual pareja.

Ella, bajita, pelo largo y mono con un notorio mechón rosado en medio, parecía amable y bastante tierna, tenia una voz dulce. El un poco mas alto que ella, acuerpado y de una actitud un poco mas tosca, serio y de voz grave. Ambos unidos por sus manos que aparentan ser el único lazo que estos dos seres desiguales tienen entre si y por eso lo aprietan fuerte.

En mi primer momento de verlos la distingo solo a ella, ve una caneca dañada, en el fondo basura en el piso, la recoje y camina hasta la siguiente caneca para botarla, el la espera, paciente. Al ver esto camine mas lento  de lo usual, quería seguir viéndolos, así nunca viera nada mas que sus espaldas.

Mas adelante una mujer y su perro se atravesaron, la fuerza del enorme perro jalo a la mujer y casi hace que la pareja se cayera. El mira a la dueña con desprecio por no controlar a su mascota mientras insulta al aire, ella se detiene para acariciar al perro, el no la entiende, pero la espera.

Seguí viendo sus espaldas hasta que se adentraron en un parque, los perdí de vista y seguí con mi camino mientras pensaba en el vinculo de esta inusual pareja, aparentemente lo único que los unía eran sus manos, pero debía haber algo mas, evidentemente se querían y entendían como era el otro, ella siempre calmada con las actitudes de el y el siempre comprensivo con las de ella así no supiera al 100% que hacia, la quería.

El amor es tan sencillo como un simple vinculo entre dos personas, una vez se encuentra lo único que se debe hacer es apretarlo fuerte para que no se suelte, tal y como las manos de los ellos y aunque aparentemente no existiera mas vinculo que sus manos dentro de ellos había algo que los unía ese algo es el amor. Amor que hace que el quiera ser mejor y que después de insultar al aire, la espere entendiendo que son mundos diferentes pero lo que hace que el quiera ser mejor es ella, lo que hace que la siguiente vez que se le atraviese un perro no insulte al viento sino se mantenga tranquilo es ella, porque en el fondo lo mejor de el lo saca ella. A la larga el amor genera la simple inspiración de convertirse y ser alguien mejor.
Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario